Caballeros Por La Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por favor GM me ayudan con el problema del borrado de mi pj clase cazador nombre del pj arquerita y ahi va la unica foto que pude encontrar en el face ya q nunca imagine que me pasaria algo asi

2 participantes

Ir abajo

por favor GM me ayudan con el problema del borrado de mi pj clase cazador nombre del pj arquerita y ahi va la unica foto que pude encontrar en el face ya q nunca imagine que me pasaria algo asi  Empty por favor GM me ayudan con el problema del borrado de mi pj clase cazador nombre del pj arquerita y ahi va la unica foto que pude encontrar en el face ya q nunca imagine que me pasaria algo asi

Mensaje por taysonD Mar Sep 16, 2014 2:12 pm

por favor revisen bn y si hay alguna duda de mi pj puedo reunir a todos los players q van conmigo a icc por favor ayudenem gms en la foto no estoy pero si estoy en la raid q iso karrygan y no es la unica raid q fui ya fui a varias raids
taysonD
taysonD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 33
Localización : bolivia

Volver arriba Ir abajo

por favor GM me ayudan con el problema del borrado de mi pj clase cazador nombre del pj arquerita y ahi va la unica foto que pude encontrar en el face ya q nunca imagine que me pasaria algo asi  Empty Re: por favor GM me ayudan con el problema del borrado de mi pj clase cazador nombre del pj arquerita y ahi va la unica foto que pude encontrar en el face ya q nunca imagine que me pasaria algo asi

Mensaje por <Mj>Nike Sáb Oct 18, 2014 7:44 pm

mmm.... hay muchos problemas con esto, no es nuestra responsabilidad las perdidas de las cuentas, pero habrá una reunión del staff, para poder resolver tu problema.
<Mj>Nike
<Mj>Nike
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2014

http://wow-mx.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.