Caballeros Por La Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Druida (Druid)

Ir abajo

Druida (Druid) Empty Druida (Druid)

Mensaje por <Mj>Nike Sáb Jul 12, 2014 8:01 pm

Druida (Druid) <a href=Druida (Druid) Druid010" />

Druida

Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables.
Los druidas también pueden dirigir este poder para sanar heridas y restaurar la vida de los aliados caídos. Están en profunda sintonía con los espíritus animales de Azeroth.

Como maestros en cambio de formas, los druidas pueden adoptar el aspecto de varias bestias, convirtiéndose en oso, felino, gato, cuervo de tormenta o león marino con facilidad. Esta flexibilidad les permite desarrollar distintos papeles durante sus aventuras, haciendo trizas a los enemigos en un momento y vigilando el campo de batalla desde el aire al siguiente. Estos guardianes del orden natural se encuentran entre los héroes más versátiles de Azeroth y deben estar preparados para adaptarse a nuevos retos en cualquier momento.

INFORMACIÓN GENERAL
Los druidas poseen una gran variedad de estilos de combate. Pueden llevar a cabo todos los roles: sanación, tanqueo, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia, pero deben ser igual de conscientes sobre las exigencias de cada uno de ellos. Incluso más que para las otras clases, es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente.

TIPO
Tanque, Sanador, DPS mágico a distancia, DPS cuerpo a cuerpo
BARRAS PREDETERMINADAS
Salud, Maná, Ira, Energía
ARMADURA DISPONIBLE
Tela, Cuero
ARMAS DISPONIBLES
Dagas, Armas de puño, Mazas de una mano, Armas de asta, Bastones, Mazas de dos manos

TALENTOS
Los talentos del druida se centran en mejorar el poder de su forma natural y formas animales, aumentando su habilidad para invocar fenómenos naturales o incrementar la potencia de su magia de restauración de salud.

ESPECIALIZACIÓN DE TALENTOS: DRUIDA
1.-Equilibrio
2.-Combate feral
3.-Restauración

Características

VERSATILIDAD
Las formas cambiantes de los druidas les permiten desempeñar diferentes papeles y concentrarse en ser el tanque, sanar o infligir daño. También pueden cambiar de forma para viajar más deprisa por tierra, mar o aire.
SANAR
Invocando los poderes de la naturaleza, los druidas pueden restaurar rápidamente la salud de quienes hayan resultado heridos en combate.
DEFENSA
En forma de oso, los druidas tienen una gruesa piel y una presencia imponente que los convierte en los protectores de primera línea ideales para los miembro más débiles del grupo.
DAÑO CUERPO A CUERPO Y A DISTANCIA
Los druidas pueden adoptar la forma de felinos salvajes para atacar con su zarpa y morder a sus enemigos próximos, o la forma de un lechúcico salvaje para acabar con los enemigos desde lejos.
<Mj>Nike
<Mj>Nike
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2014

http://wow-mx.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.