Caballeros Por La Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales de la Comunidad King Of WoW

Ir abajo

Normas Generales de la Comunidad King Of WoW Empty Normas Generales de la Comunidad King Of WoW

Mensaje por <Mj>Nike Sáb Jul 05, 2014 9:45 pm

1) No faltar el respeto a ningún jugador, moderador o administrador/GM. Tampoco está permitido molestar a otro miembro reiteradamente (campear sí es legal), ni hacerse pasar por GM o amigo de GM.
2) Muestras de racismo, xenofobia o sexismo son una falta de respeto grave. Postular opiniones políticas, de condición sexual, religiosas, de raza o sexo también pueden conllevar sanción. Nombres de personajes, mascotas, hermandades, equipos de arenas que por su naturaleza puedan resultar ofensivos. Esto es un juego y hay otros foros para hablar de estos temas. WoW-MX es neutral.
2.1) Distinciones entre nombres altamente inadecuados y moderadamente inadecuados:
Altamente inadecuados:
Racial / Étnico / Nacional (ej: apologías nazis y racistas)
Sexualidad extrema / Violencia
Orientación sexual (ej: homofobia)
Obsceno / Vulgar (ej: pornografía)
Moderadamente inadecuados:
Obsceno / Vulgar (igual que la categoría anterior pero menos explícitos)
Acoso o difamatorio (ej: referencias a otro jugador)
Religión
Política
Alusiones al staff
Drogas / Delincuencia
Nombres impronunciables
Sanciones para altamente inadecuados: retirada de 1 a 5 puntos, cambio de nombre aleatorio.
Sanciones para moderadamente inadecuados: cambio de nombre aleatorio.
3) Está rotundamente prohibido usar cualquier tipo de AddOn, Bot o Hack. Si juegas en un ciber o un ordenador que no es tuyo, recomendamos borrar la carpeta Interface que hay dentro del directorio de World Of Warcraft. Las herramientas publicadas en el foro están permitidas (aquí tienes una pequeña guía para quitar AddOns). Por supuesto, los AddOns que el juego trae por defecto (en la carpeta tienen "Blizzard" delante) también están permitidos.
4) Cualquier queja sobre un miembro del Staff se dirige a la dirección https://www.facebook.com/groups/wowmx/?fref=ts con toda la información sobre lo sucedido y las pruebas. De hacerse públicamente se sancionará de igual manera que las "denuncias públicas", que no permiten el linchamiento público de ningún miembro de WoW-mx. Se entenderá como tal las insinuaciones y acusaciones directas o indirectas sobre cualquier miembro del Staff aunque no se diga su nombre.
5) El Staff no se hace responsable de pérdidas de objetos, niveles, oro, etc. provocados por alguna caída del servidor. Reportar o insistir para que te devuelvan lo perdido podrá ser objeto de sanción. Asimismo, se recuerda que la seguridad de las cuentas depende de su dueño. No se devuelven objetos borrados, ni oro, etc... Para no ser victima de un robo, no compartas tu cuenta, ten cuidado con el software malicioso de tu ordenador, toma precauciones si juegas en cibercafés, etc...
6) Hablar de forma continuada en mayúsculas o repitiendo el mismo mensaje, molestando de esta forma al resto de los usuarios. Tampoco se permite hacer cualquier tipo de spam o publicidad sin el consentimiento de la administración del servidor.
7) Es obligatorio registrarse en el foro y revisar “Noticias” para estar más informado sobre el servidor y así poder ayudarnos a mejorar cada día. Reclamar sin tener la cuenta enlazada tendrá consecuencias negativas.
Cool Desobedecer las indicaciones de un miembro del Staff tras haber sido avisado por una mala conducta conllevará sanción (aunque sea una situación no especificada en esta normativa).
9) Está terminantemente prohibido hacer uso de un bug nuevo en beneficio propio en lugar de reportarlo.
10) Atentar contra la seguridad del servidor y/o amenazarlo tanto al mismo como a cualquier miembro de la comunidad supondrá un baneo indefinido.
11) Queda totalmente prohibida la compra/cambio/venta de créditos y/o cuentas entre jugadores bajo pena de baneo indefinido.
12) Está prohibido hacer denuncias con más de 2 días de antigüedad, si por alguna razón no se ha podido denunciar antes se indicará en la denuncia la fecha de la infracción.
13) Queda totalmente prohibido alentar/explicar/facilitar métodos de hacking, cracking o cualquier acto delictivo.
<Mj>Nike
<Mj>Nike
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2014

http://wow-mx.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.