Normas JcJ (Campos de batalla y Arenas)

Ir abajo

Normas JcJ (Campos de batalla y Arenas)

Mensaje por <Mj>Nike el Sáb Jul 05, 2014 10:08 pm

La reincidencia se castigará con el baneo permanente de dicha cuenta.
1) Bajar intencionadamente el MMR (Match Making Rating) será motivo de una sanción de 4 puntos a la cuenta infractora.
2) Prohibido aprovecharse del bug de Playa de los Ancestros en caso de:
2.1) Que el bug consista en cargar a los cañones para avanzar como atacante por el campo de batalla sin haber destruido las puertas anteriores, así como atravesarlas con algunas habilidades que requieren campo visual para ser activadas.
2.2) Que el bug consista en que, empezada la segunda ronda para atacar, se inicia en lugar distinto al correcto (la playa propiamente dicha), para atacar cañones, y puertas sin haber sido destruidas las anteriores. O hacer clic en la reliquia si se ha empezado dentro.
2.3) Que el bug consista en poner escudo sacro a los tanques, cualquier beneficio que los haga inmunes o curarlos mediante skills ordinarias.
2.4) Prohibido el uso de pociones en arenas, a excepción del frasco del norte de los alquimistas.
3) El aprovechamiento de algunos fallos en los vmaps (mapas vectoriales, línea de visión) de las arenas con los tótems del chamán o cualquier habilidad de área, serán motivo de sanción en caso de que se produzcan reiteradamente y a propósito.
4) Prohibido realizar cargas desde la parte inferior de la arena Filospada a la parte superior (columnas o plataformas).
5) En la arena de Dalaran, se debe bajar de la tubería al empezar la arena. Para reportar a alguien que no lo haga, se necesitan dos fotos donde se vea el reloj del minimapa, con diferencia de tiempo en el reloj que deje evidencia de la infracción. Aprovecharse del bug con http://es.wowhead.com/spell=48018 también será sancionado.
<Mj>Nike
<Mj>Nike
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Ver perfil de usuario http://wow-mx.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.